Pelucas

Nuestro servicio de pelucas, posticería y complementos abarca una amplia gama de productos que adaptamos a cada caso y necesidad, con profesionalidad, respeto y experiencia.

La caida del pelo

La caída del pelo ya sea por alopecia, o a consecuencia de un tratamiento oncológico, a pesar de ser una adversidad, hoy en día no es un problema.

En nuestro servício de pelucas y posticería a medida tenemos soluciones para todas las necesidades, gustos y estilos, manteniendo siempre el máximo respeto y privacidad para el cliente.

Gran oferta

Tanto en pelo natural como sintético, de confección total o parcial, nuestra oferta abarca una amplísima gama de productos de calidad y confianza.

Trabajamos siempre con las mejores marcas de peluquería, posticería y complementos, ofreciendo también soluciones “sencillas” e inmediatas como turbantes, pañuelos, sombreros, etc..

Asesoramiento personal

Tanto en pelucas como apliques, cejas, y microfibras, asesoramos personalmente, incluso cuando el producto no haya sido adquirido con nosotros.

Mediante cita previa atendemos las necesidades  tanto en nuestro local, como a domicilio y en hospitales, adaptando y personalizando nuestro trabajo a cada persona, y cada caso.

Pida una cita ahora – 944 232 208 – info@aliciasuarez.net

Pelucas de pelo natural

Pelucas de fibra

Apliques natural/fibra

Complementos

Y además Microfibras, Cejas postizas y maquilladas, Champoos, Adhesivos, Bálsamos, …

Para su comodidad y privacidad pida una cita

944 232 208 – info@aliciasuarez.net