Caracterización

Con más de treinta años de experiencia en el sector, Alicia Suarez es una referencia en el campo de la caracterización para artes escénicas y toda una institución en el mundo de la ópera en Bilbao.

Una carrera escénica

Alicia Suarez es toda una institución en Bilbao donde ha ejercido desde 1981 en la gran mayoría de representaciones operísticas del teatro Arriaga, la ABAO, y el moderno Palacio de Euskalduna.

A su vez sus servicios son requeridos con frecuencia por diversos Teatros Nacionales de todo el estado, e internacionales, tanto en óperas, como teatro, cine, televisión, …

Equipo profesional

Desde proyectos regulares de teatro y televisión, hasta colosales producciones operísticas, su equipo de profesionales responde de manera competente hasta en las situaciones de mayor tensión escénica.

Sus especialidades, adaptadas a cada entorno e iluminación abarcan Caracterización en todas sus vertientes, maquillaje, peluquería, posticería, etc…

Confianza de los grandes

Nombres ilustres como Placido Domingo, José Carreras, Luciano Pavarotti, Ainoha Arteta, y un largo etcetera han mostrado su plena confianza y satisfacción al trabajar con Alicia Suarez.

El apoyo de los más grandes nos da la determinación para seguir trabajando de la manera que lo hacemos, con pasión, confianza y profesionalidad.

Contacte ahora – 944 232 208 – info@aliciasuarez.net

Ópera, teatro y televisión.

Contacte ahora – 944 232 208 – info@aliciasuarez.net